No tengo buena erección como antes

Tengo 15 años y hace días atrás me masturbado más de 4 veces diarios y ahora no se me erecta como antes, ¿sera por eso?

Respuesta

Las erecciones pueden variar dependiendo nuestro estado anímico como psicológico. Estate tranquilo, porque ya tendrás erecciones fuertes y completas seguramente muy pronto. Eres muy joven y no hay razón para preocuparte. Si que te diría que te masturbes al menos una vez al día y relajar un poco el pene. Quizá este algo cansado jeje

Podemos seguir hablando por correo si necesitas ayuda con esto u otras cosas

correo: [email protected]

Muchas gracias man ya estaba preocupado, dejare de masturbarme tan seguido y no volverme adicto

Estoy seguro que ayudará a esas fuertes erecciones, esta claro que es debido a que eyaculas varias veces al día y la excitación no es la misma que por ejemplo cuando llevas mucho tiempo sin tocarte la verga. ¿Sientes una gran erección verdad? Estate tranquilo, si quieres que sigamos hablando podemos hacerlo por email, escribeme si deseas!