¿Qué puedo hacer con mi Ninfa? Esta herida y parece que tiene fiebre

Tengo una Ninfa Papillera con un mes y estaba en la jaula y se ha echo daño en las alas y en el pecho además al parecer tiene fiebre creo que puede se una infección casi no come bien pero intento que coma hasta que le crezca el buche que le puedo hacer es urgente

1 respuesta

Respuesta

Si tu ninfa tiene una infección para eliminarla mira los mejores remedios naturales en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf