Lavavajilla boch placa electrónica defectuosa

Haber mi pregunta tengo un lavavajillas boch lo cual solo encenderlo sale error 01 mire en el manuel dice que es daño en placa de alimentación la desmonte y estaba dañada tania un varitor reventado por cualquier subida de Luz, se lo cambio por un nuevo y sigue igual tiene 4 condensadores cerámico los sustituyo Porque están bajos de capacidad pero la placa sigue saliendo fallo 01 lo cuando en la placa ya no se nada en mal estado y esta todo comprobado y no encuentro el fallo de esa placa alguien me puede ayudar o decir como se mide más componentes

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Pedro, en mi caso no conozco de primera mano esta incidencia, pero deseaba dejarle unas consultas ya tratadas y dos videos sobre la placa por si pudiesen serle de utilidad, perdón por las molestias. Tambien sería posible trasladar su consulta a uno o varios expertos del ramo. Mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=z6VBWD3vzqY

https://www.youtube.com/watch?v=hpYz1UnuhO4

Sobre Placa de Lavavajillas Bosch SVG43E63EU/14

Lavavajillas Bosch SGS4412EU/71 no para de entrar agua y no arranca

Como puedo reparar avería en lavavajillas Bosch SMS50E62EU

Reparar lavavajillas Bosch error programa 50°