Que tiempo vive el semem en el bóxer

Quería que me saquen de dudas ayer en la noche me masturbe como alas 11 termine afuera pero guarde mi pene cuando aun avia poquito de semen y al siguiente día alas 2 de la tarde tuve sexo con preservativo pero el preservativo tocó mi bóxer que avia estado con poquito de semen quería saber si aya riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente no, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Los espermatozoides mueren cuando no están en un medio adecuado, y tu boxer, desde luego que no lo es, morirían al poco tiempo.