Que Medida de Mueble para televisión

Tengo una pared de 1.92, sin contar el pre marco de la puerta, que aún no está puesta, más seguro que sea de 9cm. Mi duda es que yo pienso que es mejor poner un mueble TV de 1.60. Y mi pareja, ¿qué de 1.80. Me quedaría bien los dos?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión, el de 1,80 llena más el espacio, con uno menor, quedan huecos y lo mismo necesita llenarlo con otro segundo mueble u objeto. Salvo que su estilo de casa sea minimalista, los espacios vacíos (no llenos) quedan pobre, dasangelados, tristes.