¿Tengo duda sobre mestruacion anormal?

Estoy algo confundida, me pusieron el nexplanon hace 18 días (no estaba en mi periodo), la mestruacion no me vino los días que me tenía que venir después de eso, normalmente mi ciclos son de 28 o hasta 31 días, pero esta vez tuve un ciclo de 38 días, y la mestruacion fue menos abundante de lo normal, duro 3 días, el primer día fue sangrado rosadito, el segundo día aumento poco a poco y a mediados de la tarde se hizo mas rojizo y con cuagulos muy grandes, y el tercer día ya la sangre era casi nada y nuevamente roasadito marrón. Mi pregunta es, ¿será mi mestruacion? ¿O qué será? Cabe recalcar que tuve cólicos en esos días.

1 Respuesta

Respuesta

Al iniciar un método de planificación como en este caso el implante subdérmico, la menstruación puede tener variabilidad es decir, se puede tardar en llegar la menstruación los primeros meses o todo lo contrario, todo esto es mientras su cuerpo se adapte a la concentración de hormonas que está recibiendo... además las características de la menstruación también cambian, disminuyendo la cantidad, intensidad y duración o aumentando y es completamente normal.

Y si, lo que tuvo era su menstruación, no Web preocupe.