Embarazo por dedos manchados de líquido preseminal

La noche del 28 de junio tuve un acercamiento con un chico, no tuvimos sexo como tal, pero si pasó que se puso encima de mi y me empezó a tocar con su mano, luego se sacó su pene pero yo no quería llegar a más y me volvió a tocar, estaba todo obscuro así que nunca supe cómo se sacó su miembro, si con la mano y se tocó el glande o sólo fue el tronco o si solo se bajó el jean, sinceramente no lo sé, sólo sé que estoy muy asustada, creo que no eran mis días fértiles porque me debe llegar el 7 de julio, ya sentía dolor en los senos y todo el spm pero me preocupa que se haya tocado, se haya manchado los dedos y me haya tocado a mi, a parte de que logro introducirme un dedo, estoy AGOBIADA y muy estresada, pensé en tomarme un post day pero me dijeron que no era necesario.

Respuesta

Cano primero que todo para que haya embarazo de haber penetración sin protección pens con vagina sino hubo penetración no puede haber embarazo, así que es imposible que unos dedos embaracen no hay de que preocuparse y tampoco es necesario la post day como lo dijo el doctor así que no te preocupes no hay riesgo alguno sino hubo penetración, cualquier duda me dices y si me valoras la pregunta me vendría bien

Estoy muy asustada, tengo cólicos como si me fuera a venir el periodo, me debe llegar el 7 de julio, sinceramente estoy a punto de enloquecer, este tipo de cosas me pone muy mal, no quisiera estar en una situación complicada, no deseo hijos, espero que todo salga bien. Muchas gracias por su respuesta.

Te puedo asegurar que no puede haber embarazo no te preocupes no te estreses por eso cualquier inquietud estaré al tanto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cami soto.

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos.

Por unos dedos, NO se embaraza nadie, da igual si están manchados de semen o no.

No sé, no puedo tranquilizarme, me siento muy insegura, no sé si pudo pasar algo, no sé si puedo estar embarazada o no

Tu miedo no tiene sentido, no has tenido relaciones sexuales completas, por ende, no te puedes quedar embarazada.

Te repito, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.