¿Qué es el tarot telefónico?

El tarot telefónico es uno de los servicios más demandantes en los últimos años. Básicamente se trata de la lectura del tarot a través del teléfono y gracias a su alcance, muchas personas han preferido recibir la opinion y los consejos de sus videntes de confianza desde la comodidad de su hogar; personalmente, me encanta recibir consejos de mi vidente, me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida. ¿Les interesa? Los invito a visitar Videntes.com para más información.

1 Respuesta

Respuesta

Esperemos que no sea como las web de citar, de amigos con derecho a roce, de apuestas, de búsqueda de trabajo que te pillan la tarjeta de crédito y no hay manera de que te suelten, que están en países de esos que no tienen ley sobre el comercio de Internet y te estafa.

Si la empresa esta en una de esos países sin ley, no contraten el servicio, no van a tener nada más que problemas.