No puedo iniciar mi celular recién comprado

Me compre un Xiaomi mi 9t y al iniciar la introducción todo normal pero al acceder al asistente con la voz no puedo pasar esa estancia

2 respuestas

Respuesta

¿Te da algún mensaje?

¿Ya lo conectaste a internet?

¿Tiene la SIM CARD dentro del teléfono?

Hay una función de activación de Xiaomi. Que implica el uso de la sim card. Debes hacer la prueba con la sim card y sin ella. Es la función de localización. Pero de puede trabajar sin activar esta localización y terminas de hacer el arranque del teléfono

Respuesta

¿Lo has cargado? ¿Tiene la batería puesta?

Son dos preguntas muy tontas, pero suele ser el problema la mayoría de veces.

Disculpa no leí bien la pregunta, si no puedes mejor llevalo a la tienda donde lo compraste.