El micrófono de mi celular no funciona

Mi celular es un lanix ilum m9, no tengo ni el mes con el no se moverle muy bien, el caso es que el micrófono con su caratula se escucha como si su micrófono estuviera tapado, ya sea cuando quiero grabar alguna nota de voz o hablar por teléfono, pero si le quito la caratula se escucha perfectamente, no entiendo, podrían decirme que es lo que pasa

1 Respuesta

Respuesta

Pues creo que está claro,,,

La caratula, por lo que sea impide la correcta transmision del sonido,,,,,,,,, o tiene todos los orificios semi- tapados, o tiene el defecto de fabrica, o esa caratula no es para ese telef, y tendrias que probar con otra,,,

Como el terminal, solo tiene 1 mes, imagino que estará en garantia,,, acercate por donde lo compraste y les dices lo mismo que has dicho aqui,,,, ellos te lo podran solucionar,,, nosotros desde aqui no, solo te podemos orientar, nada mas,,,, Suerte,.