Piscina hinchable de 51cm de alto, largo 262cm y ancho 175cm. Puedo ponerla en patio interior, ¿Bajo hay garaje comunitario?

Tengo patio interior, y la piscina que quiero poner es hinchable de 262cmx175cmx51cm, le caben unos 800 litros, pero no la llenaría, solo hasta 30 cm de altura, pasaría algo, habría hundimiento, los garantes comunes están bajo, y son dos plantas de garajes... Puede pasar algo, o es seguro, lo pondría entre la pared de mi edificio y tengo otro edificio al lado, osea que hay dos paredes donde estaría, en la que una es de mi edificio y la otra es otro edificio de al lado que está pegado a mi patio, osea que esa esquina en L, sería bueno ponerla, ¿o es muy arriesgado?

Piscina patio interior

Respuesta

Contrata un abogado y ten su teléfono a mano para cuando mates a dos o tres con el hundimiento.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Poe más precauciones que tomes sigue siendo una temeridad. ¿Te das cuenta de las consecuencias si la placa se hunde?

Respuesta

Piensa en que estas metiendo 1300 kg a la terraza.

¿Aparcarías este coche en tu terraza y dormirías tranquila debajo?