Mi perro se fracturo una costilla, ¿Sirve cissus de mascosana en estos casos?

Les leo mucho y desde hace poco que me he inscrito en el foro para poder entrar en conversaciones y preguntar. Me esta yendo bien. Ahora es que tenemos un labrador que hace unos meses más o menos 3 se fracturo una costilla y aunque lo inmovilizaron, no le veo commo siempre. Es como si se resintiera.

Aquí he visto que mucha peopple habla de cissus como un buen medicamento para huesos y músculos.

Pregunto directamente porque no he leído ningún comentario sobre dolencias de este tipo y tengo la duda sobre si debo darle o no darle cissus a mi perro.

Respuesta

El dolor fijo que se le va.

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta

CIssus mascosana le esta ayudando mucho a nuestra perra con la artrosis.

Es estupendisimo!

Respuesta

Mi perra tuvo una caída fuerte y cojeaba, le estoy dando cissus desde hace unos días y esta mejor, la verdad.

Es para cualquier dolencia osea o articular y la costilla son huesos.

Puedes preguntar en mascosana, sino lo tienes claro.

Durante cuanto tiempo se las tengo que dar?

Yo primero le di cura de 1 mes y luego le compre la de 3 meses pero hay que descansar.

De todas formas con el de 3 meses igual tienes suficiente, son muy buenas.

¿Enri cádiz no le llevaste al veterinario?

Respuesta

Tengo un pastor alemán y siempre tuvo problemas en la cadera, andaba muy gacho pero a medida que cumple años se le ha complicado. Tiene artrosis.

Si que es cierto, cissus le esta mejorando mucho en cuanto andar mejor y movilidad

Creo que leí aquí que se hablaba bien y decidí intentarlo.

Respuesta

Mi perra esta con una pequeña lesión en la rodilla.

Yo le compre cissus y en poco tiempo se recupero

Gracias lo compre y así es muy efectivo

Respuesta

Mi perra ha mejorado mucho de sus piernas desde que le doy las capsulas cissus de mascosana.

Respuesta

Desde hace unos días veo a mi perro cojear, le toco toda la pata y no se queja.

¿Qué puede ser?

Respuesta

Nada es seguro pero yo te digo que a mi perra que tiene artritis el cissus mascosana le va muy pero que muy bien.

Respuesta

Es muy curativo