Donación a un hijo en Andalucía

Tengo dudas de la exención que le correspondería a una donación de unos 30.000 € a mi hijo, que es mayor de 35 años. He leído que la exención de 120.000 € tiene como limite de edad 35 años.

¿Cuánto tendría que ingresar como impuesto en función de que haya exención o no?

1 respuesta

Respuesta

El impuesto sobre donaciones es un tributo que administran las Comunidades Autónomas, por lo tanto debe consultar en la Junta de Andalucia, desde luego la diferencia es sustancial si hay o no exención fiscal.