A cuánto llegará a medir mi hermano

Mi hermano tiene 11 un mes para los 12 quiero saber si es posible que llegue a 180 mi padre mide 174 y mi mamá 156 y el mide 148 o 149 me encantaría que llegara al 180 para que sea más alto que yo, también quiero que me digan cómo estimular su crecimiento en caso de que no pueda llegar, por último yo si puedo creer más ya que mido 165 tengo 15 años..

2 Respuestas

Respuesta

Hay consultas que por absurdas no vale la pena contestar.

Deja que la naturaleza haga su trabajo y listo

Respuesta

Es increíble lo que a veces hay que leer en este blog. ¿Cómo te atreves a preguntar si hay forma de estimular el crecimiento de tu hermano? ¿No te das cuenta que estás jugando con su salud?

Gracias de todos modos yo mantengo mi respeto hacia ustedes y no quiero que está conversación se vuelva cómo de inmaduros

Eres tu quien pretende algo que puede ser perjudicial para tu hermano.