Imposible acceder a mi plaza de garaje

Compre una vivienda la cual cuenta con plaza de garaje. Dicho edificio NO tiene comunidad de vecinos constituida. El vendedor me dijo que contactara con un vecino POR, el cual me facilitaría copia de llave del garaje, pero esto ha sido imposible. No me la quiere dar, siendo yo propietaria, argumentando que la puerta se rompe. Así llevamos 6 meses. Ha pesar que hay 20 plazas, solo hay 2 coches, uno de ellos sin itv desde hace 8 años, ¿por lo que supongo es una tapadera . Que hago? Podría llamar un cerrajero y cambiar la cerradura o el acceso,¿así tener derecho a usar mi plaza de parking?

2 Respuestas

Respuesta

Quien le dio las llaves del portal, del buzón y de su vivienda es quien le tiene que dar la llave del garaje

Gracias, pero es que nunca la llego a tener pues no vivía en ella

Pues figúrese si no hubiese tenido la de la vivienda

El otro propietario no tiene obligación alguna de facilitarle la llave

De cualquier forma vaya a la empresa de mantenimiento de la puerta y allí seguro que se la facilitaran

No se que cerradura dice usted de cambiar, las puertas de garaje no tienen cerradura

Respuesta

Perdone pero me parece que actuó usted muy a la ligera al comprar esa vivienda, sin comprobar que el vendedor le facilitaba la posesion y uso de todo lo que adquiría. Por otra parte si no funciona la Comunidad de propietarios el asunto presenta muy mal cariz.