Menstruación anormal, prueba negativa, embarazo

Hace 24 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, condón todo bien, pero antes tuvimos roces anuales que quizá pudieron llegar a la vagina, estaba en mis días fértiles.

El día que coincidía con mi menstruación comencé a tener un sangrado color marrón, aveces rojizo, algunos coágulos, y escaso para lo normal que suele ser mi período. Tengo ya 5 días y medio con este sangrado y hoy me hice un test de orina y salió negativo.

¿Puedo descartar un embarazo?

Lo único fuera de lo normal que me hice hace dos semanas fue mi primer papanicolau y pruebas de Vph, no se si eso hizo que mi periodo fuera anormal.

Respuesta

Lo que tienes es un embarazo psicológico, tranquila que tu menstruación es normal. Y no estás embarazada deja de pensar tanto en el tema por que el estrés también afecta el ciclo