Me gustaría saber si mi pene está bien en su tamaño

Pues tengo 15 años, me mide 15cm mi pene erecto, ¿pero mido 1.75 y tengo un poco de sobrepeso alguien me diría que si va a crecer más o si esta normal?

2 Respuestas

Respuesta

Seguirá creciendo hasta los 19-21 años, y el tamaño dependerá de tu genética, tu estatura y peso no tiene nada que ver con la longitud de tu pene, solo que el sobrepeso podría hacer que se note menos, y además, 15 cm es un tamaño promedio, no es ni grande ni pequeño

Respuesta

Si quieres comparar te dejo mi insta @pere.uur