Es normal o puede tratarse de un trastorno hormonal?

Tengo 36 años y llevo alrededor de un año en que me viene la regla cada 15 o 20 días, siendo muy raro que tarde más, además me dura solo 3 días y por lo general es muy poca cantidad, tan poca que puedo usar simplemente salva slips, además no tengo ningún tipo de dolor o molestia ni antes de que venga ni durante, como me ocurría antes que solía notar cuando estaba cerca, ya me preocupa porque los últimos 4 meses ha sido muy seguido, de 15 a 18 días. Junto con esos cambios empecé a tener algo de acné, mareos frecuentes, taquicardias a la hora de dormir y ademas ligeros cambios de peso, aunque no haga cambios en la dieta, tan pronto pierdo 4 kilos en un par de semanas como los recupero. Hace ya más de 10 años que no tomo la píldora. ¿Puede ser debido a la premenopausia? En mi opinion soy algo joven para eso. La última vez que fui al ginecólogo fue alrededor de un año y medio y todo estaba bien.

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal a causa del climaterio, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración de los nuevos síntomas.

Respuesta
1

Tienes que mejorar tu alimentación, reduce el azúcar en sangre, elimina sal, glutamato... Mejor lee este enlace que tiene muchos consejos http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas