Tengo una duda sobre un posible embarazo?

Mi novio y yo hace cuatro días tuvimos sexo oral, no pasó a más lo saque, lo escupí y me enjuague la boca con alguna y lo escupí, nos seguimos besando no hubo toques en genitales, llegue a mi casa y me lave los dientes con pasta, pase gel de alcohol en mis manos por mis uñas y después me lave las manos con jabón muy bien, me duche y no toque mi parte íntima, solo pase agua, y me lave las manos antes de ducharme con jabón,

Olvide cambiar mi cepillo de dientes y ayer me manmsturbe... Lave mis dientes con el mismo cepillo, han pasado cuatro días y pues unte mi dedo con mi saliva y metí el dedo solo tocando el clitoris, y me recordé y me metí a bañar rápido, con jabón y nueva ropa interior, ¿habría un caso de embarazo? Siempre tuve mucha precaución y siempre lave muy bien mis manos y boca pero no sé, tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

Para nada, descuida no hay embarazo.

Solo puede haber embarazo con penetración completa y eyaculación dentro de las cavidades femeninas. He igual el líquido preseminal (suele tener esperma a veces,) pero seria siempre riesgo. Si hubiera penetración pene - vagina.

Por sexo oral no pasa nada. Pero para evitar infecciones mejor usar condón.