Dolor en brazo derecho con pinchazos

Desde hace 3 semanas siento un dolor en el brazo derecho en la parte fel codo, a veces se baja para la mano y otras me duele mucho en la parte superior del brazo, por detrás... Fui al trauma y me dijo que tenía epicondilitis... Me mandó una tabla de ejercicios, hielo en la zona y una pomada que es muy fuerte y me quema... Creo que está hecha de guindillss... El caso es que llevo 4 días y el brazo cada vez me duele más... No puedo hacer fuetza ni coger peso. Estoy de baja porque en mi trabajo tengo que movilizar enfermos y no puedo... Cuanto tiempo tendré que estar de baja o sería revomendsble... ¿y cuándo me hará efecto lo que me mandó el medico?. ¿Hay algún otro remedio mejot y más rápido? ¿Deberiabir es un rehabilitador?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, necesita que un experto o medico online le atienda, pero deseaba comentarle que para calmar el dolor puede aplicarse alcohol de Romero en la zona o Reflex en spray, y tambien seguir si es posible estas indicaciones,

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/007638.htm

https://www.youtube.com/watch?v=lBS6_OUSHRA&feature=emb_logo

https://www.youtube.com/watch?v=RCxAzwnA1hI&feature=emb_logo

Mi sugerencia dentro de que no conozco bien este problema es que solicite opinión de nuevo en su médico sobre hacer una prueba de electromiografía del brazo, para tratar de ajustar mejor el juicio clínico.. creo que en estos casos incluso a veces es necesario hacer una tomografía o escáner. También, un segundo especialista como el fisioterapeuta podría arrojar más luz..

Hace un tiempo respondí sobre unas consultas similares, tal vez leyéndolas logre cababar algo más de información. Mucho ánimo.

Llevo un par de años con dolor en el hombro y brazo izquierdo