Como recupero el data del portátil, y o del disco ext de 6 Tb, información desde 2003 :( fotos y data

Me regalaran un disco externo de 6 Tb, y he pasado toda a mi información de data y fotos de desde 2003 100 Gigas,, para el. Después como mi teclado no funciona la tecla del Esc, y el F9, intente hacer un disco de reeinistalar el windows en el Disco Externo. Y me formato el disco externo, y lo puse con 30 Gigas lol. O sea perdí las cosas que tenia en el protatil porque las borre, para instalar de nuevo el windows, y el disco nuevo tampoco tiene mis cosas de desde 2003. Como puedo recuperar las cosas del Portátil, y formatear el disco externo para volver a los 6 También, y pasar de nuevo tudo para el disco externo y instalar el windows 10 de nuevo en el portátil.

2 Respuestas

Respuesta

Primero que todo, no continúes usando el disco o el computador, porque aumenta la posibilidad que se reescriba el sector del disco duro con nueva información.

La aplicación que te recomendaron, la puedes ocupar en u computador distinto, donde le conectes el disco a recuperar, lo importante es detener el uso

Otra posible consecuencia es que recupere datos pero pierda el árbol de las carpetas, es decir, que recupere solo archivos sueltos pero no recuerde las carpetas donde estaba

Suerte...

Respuesta

Hay aplicaciones como RECUVA

Desde Aqui

Encontraras en esa página más aplicaciones para lo que pretendes

Pagina Oficial de recuva

Recuva es una aplicación para recuperar ficheros perdidos o borrados por accidente que ha sido elaborada por Piriform, los mismos desarrolladores de la útil herramienta CCleaner.