Se Recalentan las Barras RAM de la PC

Pues el detalle es ese, se recalientan las barras RAM de mi PC a punto que recuesto los dedos encima y se aguantan los dedos pero casi no ¿por qué? Estoy investigando.

Son 4 de 2Gb cada DDR2 Todas 4 iguales la misma marca, latencia, etc. Las 4 son gemelas (igualitas).

Tal vez por esta razón de calemtamiento, es que la PC de ves a cuando se reinicia.

La pasta del CPU es nueva, tal vez no sea la BUENA marca y tengo poco más de 2 o 3 meses MAX que le hice limpieza y le cambie la pasta al CPU. Así mismo a la fuente.

Le quite la tapa lateral al CASE y coloque un ventilador a enviarle air, sucede lo mismo.

Es que por veces lo hace al pender, o antes que entre a Windows o después, se reinicia, y otras pasado unos minutos largos. Tanto así que se pone lenta la maquina, LENTA.

Todo este ultimo detalle, creo que es lo que hace reiniciar el recalentamiento.

Una orientación venida de algunos entendidos, seria de grand ayuda

1 respuesta

Respuesta

Normalmente cuando una memoria ram se calienta tiene que ver con que llega poco voltaje y se soluciona en la bios pero claro, no te puedo decir nada más, ya que cada bios y cada placa son diferentes.

¡Gracias! Cierto Edorla,

Lo que me falta hacer (probar) es barra por barra, con memoria64, per oquisiera conseguir algo para usar antes de entrar a Windows, desde el arranque (arrancar con boteeo en el CD o DVD y usar la aplicación boteable, para probar una por una