¿En qué casilla de la Renta se ponen las cuotas de autónomos del convenio especial?

Estoy haciendo la declaración de la renta por la web y me dice que tengo que incorporar de forma manual las cuotas de autónomos del Convenio Especial del pasado año. ¿En qué casilla hay que incorporarlas?

1 respuesta

Respuesta

Debe incorporarlas como gasto de su actividad como autónomo.

Pero yo no tengo actividad de autónomo, simplemente me dí de alta en el Convenio Especial para subir la base de cotización del subsidio para mayores de 55 años, que antes era muy baja. ¿Concretamente en que número de casilla sería? Muchas gracias.

Tendría que conocer todos los datos de esa declaración, y no parece oportuno publicarlos aquí.