¿ Cómo reiniciar de fabrica una tablet PCbox Windows 10 Intel?

Necesito borrar todo de mi tablet y no se como. Cuando entro al menú donde aparecen las opciones no me aparece wipe data/ factor reset o nada parecido

2 respuestas

Respuesta

¿A quién te refieres con borrar todo?

Si es sistema y demás dejando el o los discos como de fabrica, usa el HDD LLF Low Level Format Tool lo bajas desde su pagina matris.

Si es borrar lo del BIOS entras y seleccionas en la parte Exit, el comando Default y listo

Si te fue útil califica

Respuesta

Si quieres regresar el Windows a sus valores de fábrica... debes entrar en:

Configuracion->actualizacion y seguridad->Recuperacion->Restablecer este PC

Con esa opcion restauras el windows a como vino de fábrica y en el proceso, puedes seleccionar si quieres que BORRE tus archivos personales o que los conserve. Según lo que requieras