Mutua de trabajo deja de abonarme nomina por baja medica

Estoy de baja desde hace unos meses y he recibido un email certificado que desde principios de mayo dejan de abonarme el subsidio (lo que era parte de la nomina), el motivo que dan es Cese de cobertura.
¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Es esto normal? Desde abril que no se ponen en contacto conmigo para pedirme informes, visitas ... Ni llamadas ni cartas.
Nunca me había pasado algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en contacto con la mutua y ver los motivos...

Si le han comunicado el cese de la cobertura, tendrá un motivo y conforme a lo que le indiquen debería ponerse en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.