¿Puede haber embarazo si él condón tenía un poco de liquido preseminal?

¿Puede haber embarazo?

Ala hora de introducir él. Oene a mi pareja

Me agarre él pene con liquido preseminal

Y toque un poco los lados del condón con la mano así, y así penetre a mi pareja

¿Hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Es muy poco probable, aun que no cabe descartar que si puede tener un riesgo. Podría utilizar la píldora del día siguiente para quitar dudas

Disculpe es cierto que él.liquido

Preziminal y semen salen por dos condiciones diferentes?

Ahora mismo me volvieron a aparecer se ve como una alergia no se, no me da ni dolor ni picazon, no se si se deba a la ansiedad o nervios o que me falte alguna vitamina, nunca me habia pasado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no habías eyaculado antes de penetrar, elliquido preseminal tiene como función lubricar el pene y hacer menos ácido el ambiente de la uretra proviene de las glándulas cowper nada que ver con el semen.

Él semen y él liquido preseminal

Salen por conductos totalmente diferentes, ¿no?

No es que el conducto sea diferente, si no que el líquido preseminal está ubicada en una parte de el órgano sexual masculino que no tiene absolutamente nada que ver con los testículos que es donde se guarda el semen y el esperma, si quieres averiguarlo busca una imagen dicha de dónde se localiza la glándula cowper y así podrás comprobarlo☺️

Respuesta

Las manchitas que te salieron en la imagen es por ansiedad ami me sale así :c y me dieron unas cremas para que se me tranquilice las manchitas