Caldera Ferdigit hace ruido unos segundos al encenderse, agua sanitaria y calefaccion.

Tengo una caldera Ferroli Ferdigit micro ln f, que cumple ahora 10años. Ha empezado desde hace 4-5 meses a hacer un ruido tipo silbido pero más sordo (como un quejido), durante los primeros segundos que se pone en marcha con el agua sanitaria y tambien con la calefacción. Se para en unos 5 segundos. El técnico dice que es el serpentín, que habria que cambiarlo y que puedo contar unos 500€, y con una caldera de 10 años optaría por cambiarla entera. ¿Os parece realmente lo más adecuado? La caldera funciona bien, a excepción del ruido.

1 respuesta

Respuesta

Ese ruido que hace, podría ser la bomba del gasoil, que tiene deficiente gasoil a la hora de arrancar