Donde se hacen los test contra el coranovirus

Los test que se realizan para la detección del Covid-19, ¿se pueden realizar en cualquier sitio o hay alguna normativa al respecto?. Lo digo porque en mi empresa, un Colegio Profesional, nos han realizado el test contra el Covid-19 (extracciones y resultados), ¿o deberían habernos enviado a un centro especializado?.

1 respuesta

Respuesta

Te lo puedes ahorrar ya que el coronavirus no existe, infórmate en los foros de http://burbuja.info y en mis preguntas.