Prueba de acceso a fp grado superior

Hace algún tiempo hice la prueba de acceso de grado superior para entrar en una escuela de arte para estudiar diseño y arquitectura efímera, lo deje en el ultimo curso por problemas personales y mi pregunta es si esa prueba de acceso es valida para poder matricularme en cualquier grado superior o solo tiene que ser en el área de diseño.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes identificar es "QUÉ ES LO QUE ESTUDIARÁS Y DÓNDE".

El punto es que cada institución educativa tiene sus propias normas de ingreso y suele suceder que ese examen te lo validen para el ingreso como puede que no. Entonces aclarada la primera duda haces la pregunta directamente e la oficina de admisiones y registro (o las que haga sus veces).