¿Recomendaciones de pienso para mis gatas?

Tengo dos gatas esterilizadas. Llevo unos años dándole Royal Canin sterilised 37. Me comentan que ese pienso lleva algunos ingredientes cancerígenos y que cambie a otro. Quiero saber cuál me recomiendan. ¿Alguno de estos es bueno? Advance sterilised active defense, porta 21 (verde sin cereales), uno de marca propia de la tienda Kiwoko que se llama NATH sterilised (pollo y arroz)

Respuesta

Te recomiendo natural greatness, es una marca con unos componentes estupendos. Yo a los míos les mezclo el wild instint con el de salmón, a la gata a veces le echo también algo de RC porque si no no cuela... ya sabes que son muy raritos.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Según lo que comentas y en base a las demás respuesta lo que mejor te pudiera recomendar es que lleves a tu gata a un servicio veterinario para así le puedan hacer exámenes y te recomienden el mejor Pienso para ella, creo que con un análisis echo por un veterinario y estudio de sus valores te dirán exactamente que es lo mejor.

Respuesta

Todos los piensos son basura por muchas razones, dales comida cruda, infórmate en la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Ana, por mi parte desconozco qué tipo de pienso puede darle a sus gatas, pero quería dejar un poco de información sobre las posibilidades que existen por si le resultasen de interés. Mucho ánimo.

¿Cuánta comida debo darle a mi gata?

https://www.affinity-petcare.com/vetsandclinics/es/dieta-para-gatos-esterilizados-cambian-las-necesidades-nutricionales

https://mismininos.com/el-mejor-pienso-para-tu-gato/

https://www.kiwoko.com/blogmundoanimal/alimentacion-especifica-para-gatos-esterilizados/

Respuesta

Hay un montón de piensos en el mercado y nos fácil decir cuál es el mejor. Personalmente me fijo mucho en las etiquetas para conocer cuánto hay de materia prima "real" y cuánto de subprocesados (restos) de carne y pescado. Intento comprar buen pienso para mi gatita porque no le daría nada que yo no me comería.

Fuera de las marcas comerciales que, en ocasiones tienen más de comercial que de comida real, hay propuestas de pienso de calidad para gatos que puedes conseguir fácilmente en Internet.

Respuesta

Creo que la solución es que contactes con un profesional del sector, por que con los piensos por que tienen una cantidad de ingredientes que no son buenos para salud de tu gato, te lo recomiendo bastante.