¿Por qué aparece la cuenta de mi ex en una de mis app?

Te comento... Descargue una app de aliexpress en mi móvil, para no tener que introducir mis datos cree la cuenta a través de facebook con la opción que dan... Lo raro del asunto es que días después me aparece en la cuenta de aliexpress de la aplicación de mi móvil, la cuenta de mi ex, con sus datos y sus pedidos... Lo más extraño de todo es que lo doy a cerrar sesión y se autologea sola.

¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá algún tipo de vinculación. Yo entraría y miraría opciones desde el ordenador. Que creo que te va ayudar más a mirar todo.

Gracias por contestar! Soy un poco cortita para las aplicaciones, ¿qué tengo que mirar en el ordenador exactamente? No vivimos juntos hace más de un año y la aplicación me la descargue después de romper. Muchas gracias

Pues tienes que ir a la página de Aliexpress y logearte a ver como lo haces, si lo vinculas a una cuenta o directamente de facebook o cosas así. De todas formas siempre te queda la opción de hacerte una cuenta nueva y se acabo, no tienes porque registrarte de nuevo vinculándolo a tu cuenta de facebook o gmail lo haces.