Un usuario eliminado de Skype logra enviarme mensajes y llamadas.

Tengo problemas con un usuario de Skype que, pese a haber sido bloqueado y eliminado me sigue haciendo llamadas; es decir que sabe burlar las medidas de seguridad de Skype y poder acosar a otros usuarios. Lo he reportado ya varias veces pero sigue molestándome. El usuario no figura entre mis contactos, y aparece como bloqueado, pero aún así consigue que me entren sus llamadas. ¿Cómo puedo evitarlo?

3 respuestas

Respuesta

Para que solo te puedan llamar tus contactos, cambia la configuración:

Si deseas bloquear llamadas no deseadas:

  1. Ve a Herramientas > Opciones y selecciona la pestaña Llamadas.
  2. Marca Solo permitir llamadas de personas en mi Lista de contactos y, a continuación, haz clic en Guardar.

Sí, lo tengo así, sólo permitir llamadas de mi lista de contactos, pero sigo recibiendo sus llamadas.

Lo tengo como tú dices, pero aún así continúo recibiendo las llamadas de este usuario.

Pues no debería sairte sus mensajes con eso. Es un poco raro.

Prueba a bloquear como te dicen en este enlace y en denunciar el abuso para que le bloquen la cuenta.

Otra cosa que puedes ver es bloquear los contactos de Hotmail ya que al ser las dos de Microsoft suelen venir vinculadas. También mira si has vinculado tu cuenta de Skype con Gmail, Facebook u otra red social.

Respuesta

Creo que no tiene solución. Yo he borrado y eliminado contactos, pero siguen en la lista.

Respuesta

Una pregunta ingenua... desde donde usas skype, ¿PC o móvil?

Pc

Miraria que no tenga Skype abierto en otra PC ni descargado en un móvil ya que esto impediría que le lleguen los comandos adecuados y no los registra por ser antagónicos.

Una vez asegurado que solo tienes un Skype abierto, intentaría bloquear al contacto elegido siguiendo las pautas bien clara de skype.

  1. Inicia Skype.
  2. En la lista Contactos, mantén pulsado el contacto que quieras bloquear.
  3. Pulsa Bloquear contacto.
  4. Selecciona Denunciar como no deseado para informarnos sobre spammers y que podamos deteneros en las fases tempranas de su actividad.
  5. Pulsa Aceptar.

Si todo esto no funcionase, solo te queda referirte al servicio de atención de skype y explicar el problema.

¿Cómo me comunico con el servicio de asistencia al cliente de Skype?

Si puedes iniciar sesión en tu cuenta de Skype, dirígete a esta página de solicitud de soporte para ponerte en contacto con nosotros.

Inicia sesión y elige el tema y el problema que estás experimentando. En función del problema, podrás recibir asistencia por correo electrónico o asistencia por chat de texto. Antes de iniciar un chat, asegúrate de que el explorador admite elementos emergentes y de que no tienes habilitado ningún complemento que pudiera impedir la apertura de la ventana del chat.

Suerte y saludos.

¡Gracias!

Todo eso lo he hecho ya, pero de vez en cuando me sigue importunando. Y sólo tengo este ordenador para Skype. No ha habido ninguno más.

Solo te queda insistir con Atención al Usuario de skype... otra opción no te queda. Si alguien puede parar o bloquear a un pesado ese sera el amo del sistema, en este caso, Skype.