¿Puede ser que las pastillas anticonceptivas me saquen las ganas de tener relaciones?

Las tomo hace 5 años y cambie de marca 3 veces, pero cuando estoy con mi novio (2años de novios) a veces duele y otras no siento placer, ¿si es eso debería dejarlas o que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jazmin Cuatrin

Es poco frecuente que se presente una alteración de ese tipo con un Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA), recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.