Desconexión WiFi Lg WebOs UH850V

Mi televisión se desconecta constantemente del wifi y no permite ver programas como YouTube o Netflix.

Llevamos así un par de meses.

Accedo a configuración de red y a veces me permite apagar y volver a buscar automáticamente la red, pero últimamente se queda bloqueada incluso la opción de encendido o apagado de red.

Me gustaría saber si puede ser un problema del mando, ya que está bastante maltratado por mis hijas. Lleva demasiados golpes y a veces se queda bloqueado o si es algo para servicio técnico.

Me planteo si comprar un mando nuevo y probar... O es una tontería.

He pensado también en conectar por cable pero tengo problema de lejanía entre televisión y router.

1 respuesta

Respuesta

Empieza por actualizar el software de la TV, hay una version bastante reciente:

https://www.lg.com/es/posventa/producto/lg-55UH850V

Ok. Ahora pregunta de pardilla...

Dejé la tele en configuración de fábrica pensando que al resetear conseguiría "limpiar" y actualizar...

Eso tiene nada que ver con la actualización que me dices, verdad?

Cómo debo hacerlo?

Se descarga en un pen y lo ejecuto en la tele como si fuese un pc?

Tienes un archivo pdf con las instrucciones y otro archivo con el software.

¡Gracias!

Voy a ver.

Actualización hecha.

Sigue igual😞

¿Tienes lejos la TV del router?

 Está a unos 4 o 5 metros

Lo mejor es que le lleves un cable de red y te evitas problemas con el wifi.

https://www.amazon.es/Digitus-5m-Cat6-S-FTP-20-60/dp/B00D3UAR34/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1QXLZJKIQLCOQ&dchild=1&keywords=cable+ethernet+5+metros+cat+6&qid=1589812831&sprefix=cable+ethernet+5+m%2Caps%2C170&sr=8-1