Re medios para la prostata

Que puedo tomar para desinflamar la próstata. Tengo dificultad al orinar. Tengo 48 años.

2 respuestas

Respuesta

Hay diferentes remedios caseros para la Inflamación de la Próstata:

  • Raíz de jengibre.
  • Semillas de calabaza.
  • Pimientos.
  • Tomates.
  • Aguacates.
  • Jugos de verduras.

También puedes tomar Doxazosina pero lo mejor es acudir a tu medico para que te haga una revisión y te indique la dosis...

Respuesta

Elimina los lácteos y reduce el nivel de insulina que hacen crecer la próstata, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf