Chic@s díganme una indirecta que la pueda publicar en facebook

Hay una chica del trabajo que me cae super mal porque se aprovecha de todos y más de mi, ayer por la tarde me pido que le cambiara el turno con ella, yo estaba de turno de día y ella de tarde, yo entraba a las 6am y salia a las 2pm y ella entraba a las 2pm y salia a las 11pm, mi empresa tiene transporte pero yo no lo utilizo porque me queda super lejos las paradas y luego me voy caminando yo sola, ella quiere que le cambie el turno porque ella termino con su novio y ahora se fue a vivir lejos "según ella" y que ella no quiere estar de turno de tarde porque le da miedo que la asalten en la noche, yo le dije en buena onda que no podía porque me hace falta dinero, mi dinero se va en tratamientos que le pago a mi madre por el cáncer y por hacerme cargo de mi familia, por eso yo me voy en taxi cuando hago tiempo extra y en camión la gran mayoría de veces pero ahorita no hay camiones por lo del covid 19 y yo no utilizo el transporte del trabajo porque me queda lejos las paradas y luego también salgo muy tarde me puede pasar algo, en fin yo le dije a ella que no podía y ella fue y se quejo con mi jefe que pobre de ella que le puede pasar algo, que saldrá bien noche y ayer mi jefe me llamó y me dijo que estaba obligada a cambiarle el turno yo si me enoje y le reclame a la chica que no tenia dinero porque me voy a tener que gastar 100 pesos diarios en puro taxi y ella me dejo en visto por whatsapp, hasta donde yo se a ella le cagan las indirectas y le quiero publicar una indirecta por Facebook, pero quiero saber como que indirecta le puedo poner, no la puedo agarrar a putazos porque capaz y se queje con el jefe y me despidan y de nada sirvió que le reclamara si me dejo en visto pero por favor díganme una buena indirecta

1 Respuesta

Respuesta

No creo que debas darle la importancia a ella con indirectas pero es mi creencia tu tomaras tus decisiones.

Pero creo que tu jefe fue muy injusto en favorecer la a ella, eso esta muy mal y es muy anti ético profesionalmente, se que no estamos en este momento en condiciones de cambiar trabajo pero si hubiera una oportunidad de hacerlo se debería de hacer, pero en consecuencia es tu trabajo y ahí debes de estar,

La mejor forma de tu molestarle y hacerle la vida super imposible es siendo cada día mejor en lo que haces, no hay cosa que moleste más a un enemigo que ver el éxito de esa persona que odia. Solo ten en cuenta que ella es tu enemiga y debes mantenerla fuera de tu vida y de tus cosas evita que ella se entere de lo tuyo para que no intente sabotearlo.

Y ya que quieres una indirecta toma una "gracias porque la fuerza de tu envidia aumenta la rapidez de mi progreso"