¿Cómo se echa el ácido cianúrico?

Acabo de recibir un bote de cianúrico y me pone la cantidad que debo echar pero no como. Es en polvo. ¿Lo echo a la piscina sin diluir o diluido? ¿Pongo la bomba en recirculación o no hace falta?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor siempre diluirlo previamente en un caldero/regadera de agua y esparcirlo por todo el borde de la piscina. Lógicamente, para distribuir bien el producto por la piscina la válvula selectora ha de estar en recirculacion o filtración durante un tiempo. No superes las 30ppm de nivel de ácido isocianúrico en el agua de la piscina.