Cambio de ventanas en piso con mucho ruido

Vamos a cambiar las ventanas en un piso donde hay muchísimo ruido. Nos han dicho que hay 75 decibelios y los dormitorios dan hacia la calle donde se encuentra el ruido.

Queremos poner ventanas mixtas con madera interior y aluminio en el exterior. Quería saber que cristal y cámaras debemos poner para bloquear el ruido lo máximo posible.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Angela!

Si la medición es correcta, yo te plantearía un 4+4silent/20argón/6 bajo emisivo, con una atenuación de unos 42 dbs.

Si se trata de dormitorios, no sería optimista, y en ese caso, me decantaría por un 4+4silent bajo emisivo/20argón/3+3silent, pero repito, los dormitorios son muy puñeteros, porque el nivel de ruido interior baja muchísimo, y cualquier pequeño ruido interior sigue siendo molesto.

Gracias.

Nos ofrecen poner 6+6 silence/camara/6+6 silence.

Seria esto suficiente para las habitaciones teniendo en cuenta los 75 decibelios?

Gracias

Angela, ese vidrio es muy potente, sin duda, pero es que nunca soy optimista con los dormitorios. El ruido interior por la noche baja tanto, que aunque atenúes mucho el ruido exterior, se sigue escuchando, y si la sensibilidad al ruido es alta (y más durmiendo, donde la sensibilidad del oido sube con el paso de las horas), la cosa se complica.

Pero repito, para que no todo sea pesimismo, es un vidrio muy muy potente. Simplemente, que la cámara de aire, sea lo más grande posible, y que uno de los vidrios sea bajo emisivo.