Dura muy poco la batería del iphone

Le he comprado a mi hija un iPhone 7 plus reacondicionado y resulta que la batería solo le dura 4 horas. Todo el rato está en Tik Tok, YouTube e Instagram, es normal que le dure tan poco.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola David, por mi parte sólo conozco la posibilidad de utilizar aplicaciones que facilitan un ahorro de batería, como los siguientes,

https://apps.apple.com/es/app/battery-life/id1080930585

https://apps.apple.com/es/app/bater%C3%ADa-hd/id331453283

También puede ver algunos tutoriales que ofrecen pautas sobre cómo ahorrar batería,

https://www.youtube.com/watch?v=srUXVRQaWJQ

https://support.apple.com/es-es/HT205234

https://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/

Siento no saber más, a ver qué otras opciones pueden comentarle.

Muchas gracias por tu respuesta adri, pero ves normal que solo le dure la batería 4 horas, ¿más qué nada es para hacer una reclamación o bien pensar que la duración usando estas aplicaciones es lo normal?

Gracias por vuestro tiempo y saludos.

¡Gracias!

I. Hola Compañero, gracias, disculpe que pasara por alto ese detalle.

La verdad es que desconozco la duración de la batería en estos modelos pues nunca tuve ninguno. En base a lo que he leído, es una duración más o menos normal cuando el teléfono se encuentra la mayor parte del tiempo en uso con programas de alta demanda, como los que usted menciona.. aunque tal vez sí debería durar algo más, sobre cinco horas.

En este sentido, aunque no puedo orientarle de primera mano, he visto unos artículos que creo abordan este problema, quizás pueda optimizar un poco la batería siguiendo pasos y pautas concretas. A ver qué pudiera comentarle un experto. Mucha suerte.

https://www.google.com/amp/lamanzanamordida.net/tutoriales/iphone/como-calibrar-bateria-iphone-ipad/amp/

https://www.google.com/amp/s/www.applesfera.com/tutoriales/que-hacer-cuando-la-bateria-del-iphone-se-descarga-en-horas-incluso-sin-usar-el-telefono/amp

https://www.google.com/amp/s/www.actualidadiphone.com/calibrar-la-bateria-de-tu-iphone/amp/

https://youtu.be/EeV6SikPaMw

Respuesta

Lo primero es lo primero, debe verificar el estado de la batería, porque es un iPhone usado. Vaya a Configuración> Batería> Estado de la batería. Si el valor es inferior al 80%, es hora de que vayas a Apple Store para cambiar la batería por una nueva. Si el valor es superior al 80%, significa que la batería está lo suficientemente sana y no es necesario cambiar una batería nueva. En realidad, la batería del iPhone que se agota rápidamente es bastante común para un iPhone, y existen varios métodos para solucionar este problema. Siga leyendo para obtener algunos consejos para su referencia:

Método 1: reducir el brillo de la pantalla. Como todos sabemos, cuanto más brillante sea la pantalla de su teléfono, más rápido se agotará la batería. Por lo tanto, puede arrastrar el control deslizante de brillo hacia la izquierda para reducir el brillo de la pantalla de su iPhone.

Método 2: activar el modo oscuro. La función Modo oscuro se ha incluido en el iPhone desde el lanzamiento de iOS 13, lo que puede ahorrar un poco de duración de la batería en el iPhone con pantalla OLED. Vaya a Configuración> Pantalla y brillo y active el modo Oscuro.

Método 3: active el modo de bajo consumo. También es una buena idea hacer frente al problema de la batería que se agota rápidamente utilizando el modo de bajo consumo. Este modo puede ayudar a su iPhone a reducir las actividades en segundo plano. Vaya a Configuración> Batería y active el botón Modo de bajo consumo.

Método 4: desactive la actualización de la aplicación en segundo plano. Hay varias aplicaciones que buscan contenido nuevo y se actualizan automáticamente en segundo plano. De hecho, la actualización de la aplicación en segundo plano consume bastante batería. Vaya a Configuración> General> Actualización de la aplicación en segundo plano y haga clic en Activado para activar esta función.

Método 5: limite el acceso de aplicaciones a su ubicación. El agotamiento rápido de la batería también puede deberse a que las aplicaciones acceden a su ubicación con fines de privacidad. Dirígete a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación y elige una determinada aplicación para seleccionar cuándo se pueden aplicar los Servicios de ubicación. Si encuentra que la aplicación nunca necesita saber su ubicación, puede elegir la opción "Nunca".

Para obtener más métodos para reparar la batería del iPhone que se agota rápidamente, lea este tutorial para obtener más referencias: ¿Cómo reparar la batería del iPhone que se agota rápidamente?