Mi gatita tiene 13 años conmigo ya está viejita y no puede orinar

Mi gatita esta viejita tiene 13 años y no puede orinar sube a su arena y se sienta pero no puede orinar y llora mucho:( se pasa tomando mucha agua pero nada. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una infección en vías urinarias y necesita antibiótico y antiinflamatorio o puede tratarse de cálculos y necesitaría alimento especial (Urinary). Debe revisarlo el veterinario para ver cuál es el problema.