¿Este caso es debido a mi menstruación?

No se si recuerda mi duda de embarazo por fajes, a lo que me responde que es imposible, bueno, mi periodo esta por empezar... Y eh estado comiendo mucho que hasta me veo mas gordita y eso me hace pensar que estoy embarazada :(, no se a que se debe en verdad, investigue e incluso mi propia madre me dijo que era debido a que ya me iba a bajar. Pero, no se...

Respuesta

Nuevamente sinceramente no creo que estés embarazada

Tal vez al estar más nerviosa de saber si paso algo o no, sientes que no es normal

¿Has tenido los síntomas típicos del SPM?

Ósea como te digo por roces es completamente imposible que se pueda dar un embarazo

No, aun no eh tenido esos síntomas... :(

Solo eh tenido ganas de ciertos antojos :'v

¿Tienes algún correo o algún lugar para contactarte?

Pues...pasa que no, solía tener pero por un accidente ya no. ¿No podrías hacerlo por aquí?? (escribo desde mi laptop)

Bueno no pasa nada

La verdad sólo creo que tienes que dar tiempo

La verdad no creo que estés embarazada

Tal vez pueda que exista un atraso en tu periodo por estrés a que puedas estar embarazada

A lo que recuerdo y tengo entendido

Eres virgen

Nunca existió penetración del pene en la vagina sin protección

Y pues sólo de esa manera puede darse un embarazo

¡Gracias! Entones solo queda...esperar por mi regla?. Es que ya experimente esto y se siente horrible y también confirme y me demostré a mi misma que por fajes no hay embarazo ya que esta es la 2da vez que me pasa....

Pero como me la paso investigando me meto tantas cosas al cerebro que hasta me da miedo y ansiedad....de echo a veces como mucho por mi ansiedad.

Correcto

Es muy común ese sentimiento de miedo

Y pues claro si investiga más claramente el cerebro te juega una mala pasada, ponte a ver pelis o algo así que te distraiga y ah esperar que llegue tu periodo

¡Gracias!  Muchísimas gracias en verdad...gracias gracias

Con gusto, cualquier cambio o consulta

Con gusto

¡Gracias! Y cualquier duda puedo contar contigo? :3

Hola, disculpa bueno...eh tenido mas granitos en mi cara y...ya no me ha salido ningún tipo de flujo? Mi menstruación se acerca??

Claro que puede

Mientras yo sepa la respuesta si

Los granitos seguro que es por el SPM así que puedes estar tranquila, si todo paso como me contaste, ten por segura que no pasó nada

¡Gracias! SI, como te digo... la verdad yo ya desde mi primer susto ya no quería tener más fajes, pero tu sabes como las cosas llevan a otra... y pues creo que yo sola me empecé a asustar porque de echo no hicimos nada que pudiera causar un embarazo pero pues yo sólita empecé a sugestionarme y a cuestionarme si por lo que hice podía quedar embarazada. Y pues como soy irregular según mis cálculos debería llegarme entre el 8 y 12 o 14 de Mayo... una vez mi periodo se me atraso 10 días. Pero tratare de estar más tranquila. :(

¿Solo puede existir embarazo si hubo penetración vaginal sin protección?

Mi primer susto fue porque yo le hice oral y recuerdo que mi dedo se ensucio un poco de liquido pre-seminal y pues...paso media hora y yo me toque para ver si seguía mojada, ese día también tuve fajes con el. Pero pues el 10 de Abril me bajo y eso me tranquilizo. Después como 2 semanas después nos vimos y tuvimos faje así con todas las posiciones....llego un momento en el que me baje mis pantalones y quede en ropa intima y me senté en sus piernas, el tenia su miembro bajo la ropa o sea en ningún momento lo saco. Después pasaron como 2 minutos me subí el pantalón y seguimos con el faje...No hay riesgo en el segundo caso o si? :0 De echo todavía no me atrevo a enseñare mi parte intima....solo eh permitido puro faje.

Estuvimos con ropa siempre.

De ninguna de las dos maneras existe posibilidad de embarazo

Y exacto como tu dicea solo con penetración del pene en la vagina, ahora los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo en los dedos, porque ellos necesitan un ambiente para poder sobrevivir

Así que como te digo, puedes estar tranquila, cuando te llegue ya todo bien, claro aunque sean roces y todo, es importante usar el preservativo desde inicio a fin para evitar ETS

¡Gracias! Vale, voy a relajarme entonces...en verdad agradezco tu tiempo. uwu

Hola.....No me ha bajado ;v

Pues tranquila de que va a llegar el periodo

Te va a llegar

¡Gracias!

Pero...es que siempre que como algo o acabo de comer me dan nauseas muy leves :(. No si sea que yo sola me lo cause o que onda, aveces hasta me da diarrea.

O a veces me dan cuando estoy acostada, pero se siente malestar estomacal.

Tambien tengo gases....de lo que yo se, tengo estreñimiento, gastritis y creo que mala indigestion.

Yo siento que es mental

La pregunta no admite más respuestas