Cuadros combinados en cascada dependientese independientes

De nuevo tengo dudas

Tengo 6 cuadros combinados que utilizo para introducir datos en un registro, 6 características de un artículo.

Los quisiera tener anidados, pero me surge un problema y es que no todos los artículos tienen las 6 características.

Por ejemplo al seleccionar la “caracteristica1” me agrupa en el siguiente combo “caracteristica2” todos los campos de caracteritica2 que están relacionados con “caracteristica1”. Y así sucesivamente.

Pero hay muchos registros que de la “caracteristica1” pasa a la “caracteristica3” y después a la “característica 5” por ejemplo.

Es decir que hay registros con 1, 2, 3 4 5 y con 6 características.

¿Lo puedo solucionar con código o con criterios en el origen de la fila?.

1 respuesta

Respuesta

No tengo la posibilidad de tener una tabla con 6 "condiciones" diferentes, pero si "construyo una con cuatro

He eliminado 15 combinaciones. Si hago un formulario con otra tabla y entre otros los campos C1, c2, c3 y c4, si elijo por ejemplo

En C4 sólo me da la opción de X y Z porque la combinación A, E, L, Y es una de las que eliminé

En el cuadro combinado C2 en su origen de la fila le tengo puesto

En el combinado C3

Y así sucesivamente.

Lo he podido comprobar con esas combinaciones, por eso no te puedo ratificar 100% que te funcione con la tuya, pero sería así.