Cristal de mampara de ducha reventado en mi cabeza provocándome diversos cortes. ¿Me indemniza el seguro por las heridas?

El cristal tras reventar literalmente en mi cabeza me que producido cortes de consideración en brazo y diminutos cristales se han clavado tanto en el pie como en manos y oreja ...¿puedo pedir una indemnización al seguro por las diversas heridas y cicatrices posteriores?.. ¿Necesito un parte de lesiones?.

Respuesta

No se si te indernisaran pero lo que si esta claro que sin padre de lecciones no puede presentarte

Gracias...algún otro aporte ...o que haya experimentado lo mismo..???

Creo que las pólizas no cubren los accidentes, léetela bien y sobre tod y seguro sin parte de lecciones no tienes nada que hacer.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero hay que determinar qué seguro.

Si tiene un seguro de accidentes: habría que ver el alcance de las lesiones, la cobertura para estética que tenga la póliza, si ha tenido baja laboral y hay cobertura para ello.

Si se refiere al seguro de hogar: no. Y aunque hay alguna compañía residual que incluye seguro de accidentes en los seguros de pisos ni es muy habitual, ni recomendable tenerlo. Las cosas mejor por separado.

www.segurosenmostoles.com

Respuesta

En un seguro de hogar y por lo general, No. Alguna póliza he visto que cubría accidentes o gastos médicos del asegurado, pero vamos muy poquitas.

El seguro de accidentes, lo que suele tener es, gastos médicos, y algunas veces una indemnización por baja, por hospitalización, pero nada mas.

No se me ocurre mucho mas, salvo que viva de alquiler, y quiera demandar al propietario, porque considere que ha sido una negligencia al tener mal la mampara.

Si es este último caso, es mejor que hable con un abogado que es quien el podrá asesorar si podría tener éxito con la reclamación.

Respuesta

En general y por lo explicado, no. Pero se tendrían que ver las pólizas, descripción de los hechos e informes médicos.

Lo ideal sería que contacte con el profesional que le hizo esos seguros y que para las heridas, vaya con un dermatólogo, que posiblemente le recomendará que use aceite de rosa mosqueta. Si quiere ir rápido con un dermatólogo, una opción sería ir con un seguro médico privado.