Porque sangre de la vagina si mi novio me metió un dedo en el ano?(soy virgen aun)

Tengo 21 años aun soy virgen pero hoy que estábamos mi novio y yo de pie teniendo juegos previos el estaba con sus manos tocándome las pompis y me metió estando de de pie un dedo en el ano, no me dolió y continuamos acariciándonos pero cuando revise mi ropa interior tenia sangre y he sangrado un poco por mi vagina

La cosa es que me bajo el 2 de mayo, ayer 5 de mayo no me salia sangre y Hoy es 6 de mayo que estuvimos acariciándonos volví a sangrar pero después que metiera el dedo en mi ano fue después de eso que lo note

¿Aun soy virgen? ¿O fue sangre de que aun no terminaba de bajarme?

2 Respuestas

Respuesta

Tu menstruación está muy reciente, debe ser flujo normal.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

El juego con tu novio puedo liberar hormonas que causaron ligeras contracciones vaginales y esas contracciones expulsar sangre residual de tu menstruación.

Sobre lo de seguir siendo virgen, depende de lo que consideres como virginidad.

El concepto tradicional de virginidad alude a la condición de aquello que conserva la pureza o la persona que todavía no ha tenido relaciones sexuales. El uso más habitual se refiere al individuo que no ha debutado sexualmente.

Si consideras virgen como el conservar el himen, muchas mujeres nacen sin él o lo pierden durante la infancia por actividades deportivas yo accidentes.

Si nos atenemos al concepto tradicional de no haber tenido relaciones sexuales, el sexo oral, petting, sexo anal, masturbación y muchas otras prácticas se consideran actividad sexual.