Al conectar mi tablet no veo disney+

Tengo contratado Disney+. Tengo un televisor antiguo sin internet. Conecto mi tablet a la tele con micousb y hmdi. Veo completamente mi tablet, elijo una película y en cuanto empieza la película, la pantalla se me pone en negro pero oigo perfectamente la película. ¿A qué debe ser?. ¿Me falta algún programa?.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser o que lo que ves no este a la resolución de televiisoion es decir si estas viendo un contenido en 1080 o incluso 720 y la tele no lo puede ver, esa es una opción.