Tengo una Caldera de gasoil, la cual tengo que desplazar los tubos de aspiración y retorno y cubeta tanque simple

Tengo una Caldera gasoil, la cual tengo que desplazar el tanque, y me gustaría saber si los tubos de aspiración y retorno pueden ir empotrados por la pared, y también si para un depósito de 1000l pared simple, se puede hacer cubeta de obra,? ¿Y qué cubra el 10x100?

1 respuesta

Respuesta

Los tubos de alime tacion de gasóleo y de retorno si los puedes empotrar, yo en las instalaciones el retorno no lo lkevo al deposito, lo conecto con una T justo antes del filtro del gasóleo, respecto a los depósitos de pared simple, desconozco la normativa actual, seguro que algún compañero te podrá indicar