¿El servicio inmobiliario considerado comercio minorista?

¿Se pueden abrir los locales de inmobiliarias y hacer citas programadas de visitas a inmuebles, teniendo

¿Por supuesto las medidas pertinentes de seguridad sanitaria?

2 respuestas

Respuesta

Un inmobiliaria no es comercio minorista, sino empresa de servicios, habrá que esperar a que se vayan concretando los pasos de la llamada "desescalada"

Respuesta

Yo entiendo por minorista una merceria, ferreteria ctr. De momento diran por zonas y provincias los establecimientos que abren no està muy claro. Quizas otros expertos saben mas del tema .