¿Puedo tener una tarjeta de video sin tener que abrir las ranuras de expansión?

¿Tengo una placa madre mini itx y un gabinete más grande de lo normal y una tarjeta de video no le quedaría para conectarla puedo usar una sin necesidad de conectarla al monitor?

Respuesta

Si puedes instalarla sin necesidad de conectarla al monitor. Hay quienes tienen pc para minar con varias tarjetas y no están conectadas a un monitor.