Dolor en el cuello - nuca - diario

Llevo años sufriendo un dolor en el cuello, siempre en la parte izquierda a unos 6cm del lóbulo de la oreja, hay veces que desaparece un tiempo y otras lo tengo a diario, cuando aparece el dolor puede durar 1 hora y desaparece de repente, como si apretaran un botón de desconectar, si estoy tumbado cuando me pongo en pie el dolor es más intenso y de manera intermitente durante unos segundos, pensaba que era por trabajo pero llevo un tiempo desempleado y el dolor persiste, cuando he ido al médico me receta antiinflamatorios pero hay veces que no me vale la pena tomarlo ya que el dolor desaparece de repente y hay veces que se va a los 2 minutos de tomar la pastilla sin ésta haber hecho efecto todavía, no sé si alguien puede darme su opinión, no si es más cosa de fisios que del médico.

1 respuesta

Respuesta

Presiona con los dedos donde te duela durante unos minutos para eliminar el problema, es la digitopuntura. Más info en  http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf