Quisiera poder superar una ruptura amorosa.

Y por cierto, ¡Hola a todos los expertos!.

La cosa es que, apenas hace una semana terminé una relación de año y medio porque me llegaron mensajes de un chico donde él me negaba diciendo que había terminado conmigo desde hace un mes, que había dado de baja su cuenta donde tenía todo conmigo para evitar problemas y por si fuera poco, le hablaba a dos chicas en plan de noviazgo mientras que con el chico se expresaba muy mal de ellas.

Pasaron solamente tres días para que él empezara, no sé cómo decirlo, probablemente sentir cosas por otra chica, cambió su collage de portada poniéndola a ella y ya hay una que otra publicación, ¡En tan sólo tres días que han pasado desde que rompimos! ☹️

Todavía tuvimos contacto y me dijo él primero que "no iba a dolerle la ruptura por siempre, que yo debería de hacer lo mismo, que apenas la está conociendo, etc" viéndola yo, le dije que no creía que fuera a tomarla en serio, a lo que él me dijo que él tampoco estaba dispuesto a tomarla en serio, que gracias por mi consejo y mi advertencia. ☹️

La cosa es que, ya no nos tenemos en redes pero me llego a enterar de sus cosas porque a mí madre aún la tiene en FB, y lo malo es que ha hecho publicaciones con respecto al suicidio y que se siente muy triste, pero las ha borrado todas, hace publicaciones tristes y dice que quiere suicidarse e inclusive a mí me dijo que según solamente quería darle fin a todo su dolor, no me gusta nada eso realmente y, la verdad por ratos me siento muy triste de saber que rápidamente me ha encontrado un reemplazo ☹️ (la chica me mandó solicitud en FB y la he aceptado y aunque no hemos platicado, me intriga saber qué es lo que quiere).

Sinceramente no sé qué hacer o qué pensar, desde que terminamos nos mandábamos corazones rotos hasta apenas ayer que eso se terminó.

¿Qué puedo hacer? De verdad no sé cómo tomar ésto, espero que alguien pueda ayudarme y de verdad, muchísimas gracias.😪

3 Respuestas

Respuesta

Pasa página ya. Una persona con las características de tu ex no merece la pena y las amenazas de suicidio ni te preocupen, no será capaz de nada.

Olvídalo ya

Respuesta

Puede haber muchas cosas ahí, no puedo decirte cuales, pero en la juventud, muchas veces se cree que la primera chica que se conoce, es la princesa del cuento, luego las cosas cambian, el tiempo cambia todo, el cerebro, las cosas, el modo de pensar, las emociones, mucho se ha dicho sobre esto, en poesías, canciones, etc. No siempre es de mala fe, un día un chico o chica cree que el que sale con ella, es el único en el mundo, pero la cosa no es así, y no todos son iguales, no todos son fieles, no todos son infieles, no todos esta hechos para el casorio, esto quizás no te ayude mucho, y sera, para un molesto usuario que dice cosas sin entender cuando critica, que son solo palabras, pero todo tiene fundamente en cosas que he visto en la vida, real, lo que en ente momento te sugiero, es no estar tanto en esas redes sociales, no depender de cada rato, de ver el celular, date un tiempo para voz, el tiempo es tirano, cuando te quieras acordar, ya no seras una piba, enfócate en vos, es todo lo que tienes, tu autoestima primero, después lo demás, si no te quieres, no podes dar nada a otro, y si un amor termina, puede aparecer otro mejor "que sera mucho mejor" como dice un tango nuestro, por lo que contás, esa relación ya termino. Y recuerda, no creas que por darlo todo, recibirás lo mismo del otro. Sds.

Respuesta

Tú tienes que portarte siempre bien con todos. Como ves, lo que más sientes, es que él pueda estar triste. No puedes darle consejos pensando en tus intereses; ayúdalo a portarse siempre bien con todos; y no s dedicarse a pasar el rato sin más. Ayúdalo a estar en gracia de Dios, y a encaminarse a hacer el bien de verdad. Tú tampoco vivas para ti misma, sino que piensa en hacer el mayor bien que puedas con tu vida.